viernes, 10 de agosto de 2012

Necesitamos vuestra opinión

Antes de irme de vacaciones tengo una misión y necesito vuestra ayuda...
Una chica ha elegido este vestido para una boda,
Es un vestido precioso de Asos, con el cuerpo en dorado con un solo tirante a un lado y la falda con vuelo.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión en cuanto a complementos, yo he creado los siguientes outfits:
-Este consistes en combinar el vestido con complementos en negro y dorado:
Le da un toque más roquero.
-El siguiente outfit consiste en combinación total nude, mi opinión personal es que es muy difícil conseguir complementos del mismo color del vestido:
-El último outfit, es el más atrevido, consiste en combinar el vestido con complementos en otros colores:
¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna otra idea?
Yo personalmente me quedo con el primero, me parece que es con el que mejor acertara...
Un beso de Be Fashion Be Chic...xoxo

6 comentarios:

  1. Hola hola, acabo de descubrirte en compartemimoda y mi opinión es que los complementos en negro son los más adecuados y fáciles de combinar, además me encantan esos clutchs con el broche en forma de anillos. objettrouvetrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy deacuerdo contigo, esos clutchs son lo mas, te sigo! muaks

      Eliminar
  2. Supongo que yo dado el caso lo combinaria con accesorios nude.. , zapatos nude, un bolso nude.. No me gusta demasiado la mezcla negro/blanco/dorado..

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tu blog es genial, muy entretenido. El vestido que ha elegido es fabuloso, cada vez que lo vemos nos gusta más. Nosotras nos decantamos por el outfit con cualquiera de los complementos en negro, o el segundo con el sobre de lentejuelas y los peeptoes en melocotón que con la pulserita quedará genial. Besos desde http://themmmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar